Urbiferos

Hablar de Sevilla probablemente te hace pensar en aquel lugar que nunca pasa de moda, sin embargo; la capital de Andalucía tiene escondidos muchos más tesoros de los que muestran los guías de turistas, el más importante de todos, sin duda, su arquitectura única, la misma que pone en evidencia que hace 800 años los moros hicieron de este paraíso su hogar y que también te transporta a la época del romanticismo.

En Sevilla también están tres sitios declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO, el palacio de Alcázar, el  Archivo de Indias y la Catedral, que fue levantada en 1403 sobre una antigua mezquita y que por cierto es una de las tres más grandes del mundo y en sus paredes puedes ver historia pura. Edificios que son un ejemplo perfecto de las grandes etapas de la historia urbana de la ciudad (musulmana, cristiana, y como Puerto de Indias).

Resultado de imagen para palacio de alcazar sevilla

Palacio de Alcázar/ Especial

Resultado de imagen para archivo de indias sevilla

Archivo de Indias/ Especial

Resultado de imagen para catedral de sevilla

Catedral de Sevilla/ Especial

La fertilidad de la tierra que rodea Sevilla y su clima casi perfecto, con calores dignos de unas vacaciones y fríos frescos, hicieron que romanos y fenicios la amaran por igual en sus tiempos.

Ir a este rincón del mundo y no disfrutar de un buen espectáculo de flamenco o taurino, si es que gustas de esta práctica, es como si no hubieras pisado sus calles, de igual forma si no te tomas tu tiempo para beber jerez o comer unas tapas mientras paseas por los mercadillos y disfrutas de los colores.

Resultado de imagen para sevilla

Especial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *