Urbiferos

En el Patio de los Azulejos se inauguró la sede oficial de la Alianza Smart Latam (#SmartCity18), en Puebla, México.; un espacio que reúne a los principales agentes de cambio de las ciudades y territorios latinoamericanos para una mejor calidad de vida.

La casa alianza Smart City será un espacio de colaboración entre diferentes agentes de transformación en Latinoamérica para enfrentar desafíos de sostenibilidad, integración territorial y calidad de vida de las personas.

Smartcityexpolatam

Previo a la apertura, el gobierno del estado de Puebla dio la bienvenida a embajadores latinoamericanos y del Caribe acreditados en México.

Del 11 al 13 de septiembre la entidad recibirá nuevamente a la comunidad mundial Smart City Expo Latam Congress en el espacio #SmartCity18, evento que reúne a representantes de ciudades, instituciones, organizaciones de la sociedad civil y empresas para generar una libre convivencia de ideas, propuestas y proyectos con el objetivo de presentar soluciones orientadas a una mejor planeación urbana.

Twitter: @SmartCityLATAM

Esta acción posiciona a Puebla como el centro de conexión de las ciudades inteligentes en América Latina. A partir de ahora aquí se concentrarán todos los trabajos de la Alianza Smart Latam.

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *